Excelente información acerca del uso de periscopio de marketing a su ventaja

. Social media marketing se ha convertido en una herramienta útil para muchas empresas para promover a sí mismos, y no hay plataforma de medios sociales es más popular que el periscopio. En estos días, la comercialización del periscopio realmente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su negocio, pero sólo si usted tiene la información correcta. Leer y aprender.

periscope marketing campaign

Responder a los seguidores cuando escriben algo en su pared. Mantenga un ojo en sus todos y cualquier mensaje de Twitter que contienen su mango empresa. Cuando se quejaba a alguien, debe responder de inmediato.

Uso de periscopio para compartir enlaces a su sitio. Usted debe tratar de escribir artículos semanales o el lanzamiento de un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Su audiencia suscribirse a sus actualizaciones en el periscopio si crea un contenido de calidad. Asegúrese de mencionar su campaña periscopio en sus artículos o videos.

Use fotos en cada actualización de periscopio que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de periscopio. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Utilice las fichas personalizadas en el periscopio para una mayor eficiencia. Las pestañas se le dará la oportunidad de organizar la información en su página. Por ejemplo, si usted está sosteniendo un concurso, se puede incluir una pestaña para la información del concurso.

Página principal Mantener siempre una actitud de possitive en su página de marketing de periscopio. A nadie le gusta una decepción, y esto es especialmente cierto si alguien tiene la capacidad de no ser obligado a tratar con él. Asegúrese de que no importa lo que se publica en su página que encontrar una manera de darle un giro positivo de las misma.

No tenga miedo de ser personal. Incluso si usted es una empresa, poniendo un poco personal realmente puede hacer mucho para construir la participación del cliente y la lealtad. Pero no ir demasiado lejos! La gente no necesita saber todos los detalles de su vida monótona. Encontrar un buen equilibrio que hace que la gente interesada en su marca.

Ofrecen una manera fácil para sus seguidores de inscripción para los concursos. ofrecerles algo de valor cuando se registran de manera que la gente será más probable que lo hagan. Un sorteo o concurso es una buena idea, o simplemente proporcionan un área para inscribirse para recibir un regalo de promoción.

. No se debe subestimar el poder de periscopio. Tiene una base de usuarios masiva, y su potencial es enorme. Ahora que usted ha leído este artículo, usted sabe lo que puede hacer para obtener el máximo provecho de periscopio. Mientras se toma ventaja de estos consejos, usted será capaz de hacer el trabajo de periscopio para usted

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *